2.21.2012

Personajes


Violeta:rebelde,hiperactiva,libre,alternativa,con mucho carácter...En realidad todo eso es un caparazón de su verdadera personalidad:dulce,sensible,cariñosa, hija de papa...
Esto le con llevará grandes problemas con su hermana mayor y poco a poco se dará a conocer tal y como es. La única persona que le entiende es a la que mas odia(cariñosamente).Aunque hay personas peores que la rodean como Sara.

Manuel:o como prefiere él, Manu. Friki,divertido,torpe....
No es el típico chico popular ,todo lo contrario. Su vida es simplemente aburrida. Se pasa horas en el ordenador y con sus juegos que nadie comprende.Sus padres creen que Manu tiene muchos amigos, como todos sus primos. Ser hijo único crea muchas presiones,desde su punto de vista.Intentará con todas sus fuerzas cambiar.



Paula:tímida,introvertida,tranquila,y, sobretodo,difícil de entender...
esto ocurre por una simple razón tiene solo un 5% de audición. Por eso no va al instituto como su hermana, aunque le encantaría poder relacionarse como los demás. Con lo único que disfruta es con sus doramas y mangas. Es lo único que puede ver. Le encanta el mundo japones y coreano.Siempre esta en una burbuja de donde no sale y eso le crea muchos problemas con su hermana Violeta doña perfecta y su padre al que pocas veces ve.



Daniel:Popular,simpático,deportista,guapo...
Así es como le conoce todo el mundo. Pero en realidad su mundo no es como todos lo pintan. Sale con Sara.Piensa que fue un gran error empezar con ella.Aunque los deportes son lo suyo, el los odias. Quiere tener un futuro, como  medico, pero su imagen no se lo permite. Se vera muy apegado a alguien de la que nunca hubiera pensado ser amigo o incluso, algo más.



Sara:princesa,pesada,extravagante,caprichosa.
Aunque todo el mundo esta a sus pies ella solo tiene ojos para su Dan(como lo llama ella). Todos creen que es tonta aunque ella se de cuenta de que Dan no esta enamorado de ella en realidad; sabe que no van a romper porque dañaria la reputacion de Daniel. Tiene muchos problemas aunque su familia los esconde. En realidad a ella le gustaría ser como su mayor rival ,Violeta. Se siente mal cuando molesta a la gente pero sus amigas la obligan y ella no puede ser menos y continua.



Inoue:hiperactiva,gritona,realista,pacifista aunque siga siempre sus principios.
Pertenece a una familia de origen japones aunque ella nació en España.Siempre esta al lado de su amiga Violeta aunque su familia no quiera que salga con ella. Lo que no entiende es la rivalidad que hay en el instituto por eso intenta parar las injusticias. Dentro de poco le sucedera algo que le cambiará la vida y hará que Violeta se venga abajo. 

6 comentarios:

  1. Aaw me gustan los personajes.Me encanta la personalidad de Manuel :)
    Y se nota que algunos de ellos van a llevarse mal jaja :P

    Gracias por seguirme!! ...y con los de las recomendaciones de los blogs puedes meterte a mi perfil y revisar algunos de los que ya sigo pero algunos que visito bastante o te puedan llegar a gustar son :

    http://vickistone.blogspot.com/
    http://mujunsuru.blogspot.com/
    http://jobrastay.blogspot.com/
    http://babosadablog.blogspot.com/

    Bueno esos son solo algunos que talvez te interesen :)

    Espero la siguiente publicacion! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias por comentar.

      Acabo de empezar y ya tengo una sigadora.Me Encanta tu blog y no parare de decirtelo,lo veo muy real.

      Si te gusta la personalidad de Manuel,te sorprendera poco a poco lo que le pasara.
      Gracias por recomendarme blogs ya los ire mirando.

      Queria preguntarte algo,¿como haces para tener imagenes?(que por cierto me encantan)en tu blog.He buscado como ponerlas por todas partes pero no se como hacerlo.Tambien me gustaria poner un reproductor de musica.Sisabes como se hace, me harias un gran favor.

      Eliminar
    2. Aw gracias me alegro que te guste :3.
      Mira para agregar imagenes a los lados del blog o donde quieras le das en - Diseño- luego te manda a una pagina ahi le das a -Añadir un Gadget- bajas hasta donde dice "imagenes" y sale como el dibujo de un arbol le das a eso y ahi escoges la imagen que quieras desde tu computadora o desde alguna pagina y le das guardar...y ya tienes tu imagen! :)
      Ojala me hayas entendido jaja si no te intento explicar otra vez :P

      Y con lo de el reproductor de musica:
      Puedes ir a http://www.mixpod.com/
      Y sigues estos pasos:
      -Del menú, has click en "Create Playlist"
      -Luego, sigue los pasos que te indican:
      »En "Add music" selecciona la música que quieras agregar a tu reproductor de música y das clik en el símbolo "+" que aparece al lado de cada canción.Puedes buscar la musica que quieras en el buscador.
      » En "Customize" podrás escoger el modelo de reproductor de música.Y puedes cambiarle el color y diseño.
      » Finalmente, en "Save Playlist", deberás llenar algunos datos (como el nombre de la lista, etc) al final , das click en "Save (get code)" y deberas crearte una cuenta en mixpod para guardas la musica.
      Cuando termines eso te dan un codigo html que lo pegas igual en los gadgets.
      Yo nunca he puesto musica en mi blog ,solo una vez pero la quite jaja ,entonces no se si te sirva.
      Pero si tienes alguna duda con gusto te explico lo que no entiendas :)

      Eliminar
    3. Muchissimas gracias me has sido de gran ayuda!
      que haria yo sin ti XD

      Ahora intentare poner música y fotos tan chulas como las tuyas...

      Eliminar
  2. Hola!!! Me gusta mucho el personaje de Violeta y de Paula. Pobrecilla que es sorda. Me gustaría ver si alguna puede oír algo porque por su carácter parece buena y Violeta es simplemente como me gustaría ser.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario, espero que te guste el siguiente capitulo, lo intentaré publicar el viernes.

      Eliminar