4.05.2012

5º Capítulo

-No!

-¿Por qué no?

-Pero en que piensas,no te puedes ir así.

-Mira no estoy en mi mejor momento, mis padres siempre han querido algo que yo nunca le podre dar.

-Pero Manu, ¿que dices? eres super inteligente y...-no sabia que decir,no tenia mas adjetivos calificativos en ese momento tan tenso.

-Has visto todo el mundo cree que soy un cerebrito y que no tengo otras cualidades. Ellos lo único que quieren es que le de nietos y que tenga un buen trabajo. Pero mi sueño es vivir en el extranjero y ser diseñador gráfico en muchos videojuegos. Se que soy muy joven para irme ahora pero creo que es el momento.

-¿Pero que te ha dado?Te estas oyendo.

-Mira esto no estaba en mis planes. Pero que tu me rechazaras ha sido lo que ha hecho que me reconsidere seguir aquí o irme a algo que tenia planeado para el futuro.- sus ojos reflejaban una mezcla de ira y miedo.

-Manu, por dios, tienes 17 años crees que eres muy maduro pero te escapas de casa. Quieras o no tu ambición hará que tu familia sufra. Cuando te declaraste,creí que era broma. Te comportabas extraño conmigo aunque teníamos una gran relación de amistad. Esto de tener novio...-quería cambiar de tema directamente, me sentía muy incomoda-creo que te mereces a alguien mejor. Reconsidera lo de irte habla con tus padres, diles lo que quieres. No te vayas sin despedirte por que es lo mas duro que les puede pasar, perder a su único hijo.-las lágrimas aparecieron.

-Tu que sabrás, tu lo tienes todo.

-¿Tu has conocido a mi padre o a mi hermana?. Mi padre tiene una severa depresión y mi hermana una grave dificultad, una minusvalía. Y tu te quejas por que tus padres quieren lo mejor para ti. Me encantaría que mi madre se preocupara con quien salgo,quienes son mis amigos... Pero no sucederá,ella fue quien desapareció en el peor momento.-no creía que fuese capaz de decirle esto a alguien,con Manu, todo es diferente.

-Lo siento. No sabia lo de tu familia.

-Sabes una cosa, me iré a mi casa para que pienses mejor tu decisión con un gran café-sonreí amargamente- pero quiero que te des cuenta de lo que acabas de decir aquí .

Sentí que alguien me tocaba el hombro en forma de protección,me gire y la vi.
Sus ojos se clavaron de una forma extraña en Manu,como perdonandole la vida.

-Vámonos-Me señalo la puerta de salida.

Me levante y volví a ver por ultima vez esa parte de Manu.



-¡¡Mama, mamá!!...-entre en la cocina ,abrí la nevera.

-Joder,mama que has hecho-el suelo se lleno de agua y la comida callo al suelo.-te dije que no tocaras la nevera.

-Yo no he sido-sonaba una voz que venia del salón.

-Como que no,mamá te dije que te quedaras en el salón hasta que yo llegara con las cervezas.

-Daniel... traemelas ahora mismo.

-Mamá controlate un poco,por favor llevas ya 5.

-Eres mi padre o que...

-Pero te estas viendo mamá, mira lo que haces con tu vida,no tienes trabajo y lo único que haces es beber hasta quedarte dormida.

-No me grites Daniel soy tu madre un respeto.

-Un respeto,por favor que no soy un crió ya no me asustas te alimentas gracias a mi y a las ayudas.

-¡¡Daniel!!-se levanto de una forma muy brusca y alzo su mano derecha,una mano que quedo estampada contra unos rasgos perfectos,su cara, la Daniel.



-Sara, pásame la llave inglesa.

-Pero que haces burro, te vas a cargar la llave de paso.

-Mira sabes,si no fueras tan pava no hubiera pasado esto.

-Hugo te dije que llamaríamos a un fontanero...-Mi madre,no se como puede estar hablando de esa forma tan amable.

-Mira,Leticia yo he arreglado muchas veces esta ducha así que déjame-pocas veces había escuchado salir de la boca de Hugo  mamá o papá.
Según el un rebelde incomprendido,según los demás un chico bastante creído y estúpido. Con 16 se metió en un lió bastante gordo y lo mandaron a un colegio interno en Inglaterra. Yo tenia 14 y fue un duro golpe perder a mi hermano.

-Sara, ven un momento-pare de recordar esos momentos tan duros y fui hacia el salón.

-Dime papá.

-Dile a tu querido hermano que si quiere una habitación en casa para dormir-Hugo se lleva mal con mama pero peor con papá. Su relación termino el mismo día que mi padre lo envió a el internado.

-Hugo, quieres...

-No, no I can´t-no quería molestarle y pues también soy un poco cotilla-I stay here only a few days and later we can do that thing-¿quedarse aquí unos días?¿y más tarde hacer esa cosa? ¿que cosa?-Goodbye,honey-una chica, que tendrá
que hacer aquí, en España.









No hay comentarios:

Publicar un comentario